Nokia 9 PureView será anunciado la primera semana de enero

Uno de los smartphones más esperados de la historia tiene que ser el Nokia 9 PureView. Desde que HMD Global comenzó a fabricar teléfonos móviles con el nombre de Nokia, la gente ha estado anticipando ansiosamente el primer verdadero contendiente de la compañía para el espacio superior. Y ahora podemos estar a solo un mes de la presentación oficial del Nokia 9.

Eso es, al menos, lo que dice un nuevo rumor, según informa la publicación rusa Nokia Anew. Aparentemente, la información proviene de algunas “fuentes extranjeras” sin nombre, y también dicen que deberíamos esperar “muchas sorpresas” del anuncio, como si la configuración única de la cámara trasera no fuera suficiente.

El Nokia 9 supuestamente se está haciendo oficial durante la última semana de enero. Si esto se resuelve, significa que HMD Global llevará a cabo un evento separado para la revelación, lejos de CES y MWC.

Se espera que el teléfono tenga una pantalla táctil de 5.9″ – 1440×2960 -, el conjunto de chips Snapdragon 845, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento (ampliable mediante microSD), cinco cámaras en la parte posterior (más un sensor de profundidad), un autofoto de 12 MP, y una enorme batería de 4,150 mAh. ¿El buque insignia para acabar con todos los buques insignia, entonces? Tendremos que esperar y verlo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.