Fortnite ahora funciona a 60fps en los últimos dispositivos iOS

Fortnite es claramente uno de los símbolos de 2018: un juego que nos hace jugar durante horas y horas, incluso en nuestros teléfonos inteligentes.

Pero la locura de la batalla real que es Fortnite se ha vuelto mucho mejor en el dispositivo iOS recientemente gracias a que Epic Games hizo algunos ajustes que permitieron que el juego funcionara a 60 fps.

De hecho, todo esto se hizo posible gracias al chip A12 de Apple, líder en la industria, en los últimos dispositivos iOS como el iPhone XS, XS Max, XR y los últimos iPads que se ejecutan en el chip A12X.

Esto acerca la versión móvil a la variante de consola del juego, donde tiene un poco más de detalles resueltos y algunos efectos adicionales, pero iOS ahora coincide completamente con la velocidad de fotogramas de 60 fps de la versión de la consola.

Desafortunadamente, parece que los usuarios de Android tendrán que esperar un tiempo para esta actualización, ya que parece que los últimos teléfonos con Android aún no tienen la potencia suficiente para manejar Fortnite a 60 fps. Con suerte, esto cambiará con la nueva cosecha de Android que se espera que vengan con el nuevo y mejorado chip 7nm Snapdragon 855.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.