Warp Charge 30, la tecnología de carga rápida de OnePlus para tener batería durante todo el día en tan solo 20 minutos

OnePlus, la compañía internacional de tecnología móvil, ha lanzado la tecnología de carga rápida Warp Charge 30, con la que la nueva edición limitada del OnePlus 6T McLaren puede cargar la batería de un día en tan solo veinte minutos.

Warp Charge 30 es la tecnología de carga más rápida de OnePlus. Mientras que Fast Charge ofrece una potencia de 20 vatios, Warp Charge 30 alcanza hasta los 30 vatios. Esto significa que, en lugar de la energía de un día en media hora, Warp Charge 30 consigue la misma energía en 20 minutos.

Gracias a Warp Charge 30 y sus 10 GB de RAM, se puede transportar un corriente mayor a las soluciones de carga rápida regulares. Esta tecnología transfiere la mayor parte de la administración de energía y concentra el calor directamente en el adaptador Warp Charge 30, de manera que consigue que el teléfono no se caliente y se pueda seguir utilizando de forma fluida. Además, mientras se realizan tareas intensivas en rendimiento, como por ejemplo jugar o ver contenido multimedia, la velocidad de carga es superior en comparación con otras soluciones de carga.

OnePlus lleva desarrollando más de 6 meses la tecnologia Warp Charge 30. A diferencia de la tecnología de carga rápida de doble celda, que suministra dos corrientes a dos baterías separadas que funcionan como una sola, la potencia del Warp Charge 30 se transfiere a una sola celda.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.