HTC Desire 12s se hace oficial en Taiwán

Para nuestra sorpresa, HTC acaba de lanzar un nuevo anuncio de teléfono: el Desire 12s sigue el mismo lenguaje de diseño del U12 Life, aunque el sitio web oficial no dice nada sobre el vidrio, así que suponemos que utiliza una combinación de plástico brillante y mate.

El frente está ocupado por una pantalla de 5.7 pulgadas de resolución HD + (720 x 1440px) y una relación de aspecto de 18:9. No hay muesca y, a juzgar por los renders, los biseles laterales son muy delgados, mientras que los superiores e inferiores también son decentes para un teléfono de nivel de entrada.

Un Snapdragon 435 como CPU y se combina con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB / 64GB con una ranura para tarjeta microSD disponible en ambos casos. En la parte posterior, encontramos una configuración de cámara que se parece mucho a una cámara dual, pero en realidad es una unidad de 13 MP con apertura de f / 2.0 y un flash LED, mientras que la de la parte frontal también es de 13 MP pero la lente es de f / 2.2. El lector de huellas dactilares está en la parte posterior.

El HTC Desire 12s es alimentado por una batería de 3,075 mAh sin soporte de carga rápida. Android 8.1 Oreo llega con la interfaz de usuario Sense de HTC en la parte superior. Ya está disponible en Taiwán en negro, plateado y rojo para TWD 5.990 ($ 195) para la versión de 3GB / 32GB, mientras que las unidades de 4GB / 64GB van para TWD 6.990 ($ 225). No se sabe si saldrá de Taiwán.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.