Honor está trabajando en un reloj con la plataforma MediaTek

Honor realmente ha estado trabajando horas extras en los últimos meses. El asequible Honor 8C y Honor 8X ya están haciendo grandes progresos en la India. Al mismo tiempo, la alineación de la compañía se ha estado vendiendo como loca durante los diversos meses de este año.

Además, dispositivos como el Honor Magic 2 y el Honor View 20 están comenzando a forjarse una buena reputación para la marca en los segmentos de mayor mercado e innovación.

Gran parte de este gran “volumen” de productos es inevitable, al menos en cierta medida relacionado con los vínculos corporativos con Huawei, y definitivamente no se limita a los dispositivos. Honor recientemente presentó su Watch Magic, un gemelo más o menos ligeramente rebajado al Huawei Watch GT. Ahora, un nuevo reloj de Honor ya está en el horizonte, como lo demuestra una certificación Bluetooth SIG.

Desafortunadamente, el documento público realmente no ofrece muchos detalles de hardware en el dispositivo misterioso, y va por el número de modelo “ELF-G10″. Sin embargo, se refiere explícitamente a él como un “reloj inteligente”, a diferencia de un estilo diferente de wearable, como el Honor Band 4. Sin embargo, el bit inteligente está obviamente presente, por lo tanto, el estándar Bluetooth 4.0 Low Energy es compatible con el documento. está destinado a certificar.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.