Gigabyte lanza la nueva placa base X299 AORUS MASTER

Gigabyte, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, ha lanzado la nueva placa base X299 AORUS MASTER. La nueva placa base de nivel entusiasta, que es totalmente compatible con los procesadores Intel Core X Series 9, cuenta con una solución VRM digital de 12 fases y un diseño térmico avanzado como medio para proporcionar a los usuarios la gestión óptima de la potencia y la temperatura para maximizar el potencial de overclocking de estas nuevas CPU de última generación.

X299 AORUS MASTER trae a la mesa características tan buscadas como Triple Ultra-Fast M.2 PCIe Gen3 x4 con Thermal Guard, configuración de cuatro canales DDR4 con soporte XMP, sistema de audio HI-FI, Realtek 2.5GbE LAN y mucho más.

Para los usuarios que buscan una plataforma de nivel de entusiasta, X299 AORUS MASTER cumple en todos los niveles y ofrece el rendimiento y la confiabilidad que los usuarios esperan de la marca GIGABYTE AORUS.

X299 AORUS MASTER proporciona soporte completo para los nuevos procesadores de la Serie X® Intel® Core™ X de 9na generación, que se basan en tecnología de 14 nm y son compatibles con tomas LGA 2066.

Cargada con potencial de overclocking, la placa adopta una solución VRM digital de 12 fases con Smart Power Stage para una administración de energía optimizada. El controlador totalmente digital y los conectores de alimentación CPU 8 + 8 Solid Pin reforzados con blindaje metálico ofrecen una entrega de energía precisa a algunos de los componentes que más necesitan energía en la placa.

El diseño actualizado de PCB también juega un papel muy importante en la optimización del rendimiento de la CPU para los usuarios.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.