El evento de Final Fantasy XIV, Starlight Celebration, vuelve este mismo mes

Cómo cada año, los Guerreros de la Luz de Eorzea se reúnen para celebrar las fiestas en el evento in-game conocido como Starlight Celebration. Las celebraciones comenzarán el día 17 de diciembre 12:00 AM PST y se prolongarán hasta el 31 de diciembre a las 6:59 AM.

Aquellos jugadores que hayan alcanzado el nivel 15 en Final Fantasy XIV: Online podrán disfrutar de una cadena de misiones de temática festiva y navideña. Para ello deberán dirigirse a la cuidad de Old Gridania y hablar con Amh Garanjy. Los aventureros que se embarquen en la misión “Not-so-silent Night” encontrar cantantes que estén dispuestos a formar parte del Coro Musical de Ishgardian, parte indispensable de las celebraciones invernales.

Como recompensa, los jugadores podrán obtener un atuendo del coro navideño y objetos como el árbol de Navidad Silver Starlight Sentinel, Starlight Donuts y el muñeco de nieve Evercold Starlight Snowman entre otros.

Además, la nueva expansión Shadowbringers anunciada hace apenas unas semanas, incluirá multitud de nuevos contenidos cuando vea la luz en verano de 2019, incluyendo una nueva raza jugable, nuevas profesiones, nuevas áreas, ajustes para el Sistema de batalla y una variedad de contenidos nuevos para batalla, creación y recolección.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.