Recorrido por Planet Coaster: Magnificent Rides Collection

La pasada noche el stream de Planet Coaster hizo un recorrido por el contenido del DLC de Planet Coaster: Magnificent Rides Collection, mostrando las 6 nuevas atracciones, y la variante para atracción Dark Ride. Sam Denney, jefe de diseño de Planet Coaster, mostró cómo funcionarán las nuevas atracciones en el juego y su proceso de creación.

El stream de la pasada noche está disponible desde esta dirección. En el vídeo podéis ver todas las atracciones https://www.youtube.com/watch?v=-nHp-Oenr0o.

Grand Carousel: Seguramente la atracción más elegante que se ha realizado nunca para un parque de atracciones, y realmente una de las favoritas de la comunidad. Es divertida para toda la familia y sin duda evoca la nostalgia de todo el mundo.

Power Moves: Se trata de una veloz atracción que está inspirada en los viajes de cuentos tradicionales y leyendas. Es una atracción bastante extrema para nuestros visitantes.

Mind Melt: Brutal e inolvidable; esta montaña rusa extrema, que llega a estar invertida en varias partes de su recorrido, realmente pondrá a prueba a valentía de sus visitantes. Un clásico de los parques de atracciones.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.