Honor View 20 se muestra realmente en su caja

Honor View 20 se exhibió en Hong Kong y aunque la presentación oficial no es hasta el 26 de diciembre, el teléfono comenzó a filtrarse poco a poco en China. La información más reciente proviene de un usuario de Weibo que compartió una foto del teléfono dentro de su caja, un día después de su punto de referencia AnTuTu.

Las imágenes publicadas por el mismo usuario también revelan el dispositivo en la vida real, a diferencia de la unidad de preproducción que manejamos el lunes. Esto significa que la compañía probablemente está entregando unidades a usuarios beta, desarrolladores o personas influyentes en las redes sociales, y deberíamos ver más teléfonos en los próximos días.

Mientras tanto, Honor publicó tres teasers más del agujero de la cámara, esta vez representando a un animal y su ojo. Es interesante ver que cada teaser es de un color diferente, recordando una vez más que el View 20 llegará en azul, gris y rojo.

También esperamos ver EMUI 9.0, dada la imagen en vivo de arriba, pero no debemos sorprendernos si la compañía realmente logra portar la interfaz de usuario Magic que ya está en los dispositivos Honor Magic 2.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.