Apple lanza el adaptador de corriente USB-C de 18W

Apple ha comenzado a vender su adaptador de corriente USB-C de 18W en Apple Store. Este es el mismo cargador que viene incluido con los nuevos modelos 2018 iPad Pro.

El adaptador de corriente USB-C de 18 vatios tiene un precio de 29 dólares y es la forma más económica de obtener una carga rápida en su iPhone o incluso en un iPad más antiguo que admita una carga rápida. Obviamente, también puedes usarlo con otros dispositivos, aunque es posible que no lo usen en todo su potencial.

Anteriormente, si deseabas un cargador rápido oficial de Apple para tu iPhone, entonces tendría que comprar el adaptador de corriente USB-C de 30W por 49 dólares, que era excesivo, ya que está diseñado para MacBooks. El cargador de 18W es mucho más adecuado para el iPhone.

La etiqueta de precio de 29 dólares tampoco es completamente irrazonable para un producto de Apple (después de todo, la compañía cobra 39 dólares por una funda de plástico transparente). El cargador USB-C de 18W de Google que viene con el Pixel 3 y usa el mismo protocolo USB PD cuesta 35 dólares. Sin embargo, todavía puedes ahorrar unos cuantos dólares e ir con algo como Aukey por alrededor de 22 dólares.

Pero, si deseas utilizar los accesorios de Apple, el nuevo adaptador de corriente USB-C de 18W es la forma más económica y recomendada de cargar el iPhone rápidamente. Esperamos que esto se incluya en futuros iPhones.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.