El famoso Evan Blass acaba de publicar tres versiones que se supone que serán la próxima línea del Galaxy S10 de Samsung. Sin embargo, la publicación establece explícitamente que las imágenes se basan en las expectativas de un fabricante de fundas.

De acuerdo con los renders, el S10 Lite más pequeño y asequible tendría una pantalla de 5.8 pulgadas con un agujero para la cámara en el medio, mientras que el S10 normal lucirá un panel de 6.1 pulgadas con el mismo diseño de cámara frontal.

La versión más grande de S10 + tendrá una pantalla masiva de 6.4 pulgadas y dos orificios para una configuración de cámara dual.

Los rendimientos probablemente se basan en los rumores hasta el momento, por lo que sugerimos tomar las noticias con una porción saludable de escepticismo. Pero, por otro lado, el informe proviene de una fuente digna de confianza y, casualmente, Ice Universe (otra conocida por filtraciones) confirma los tamaños de pantalla en una respuesta debajo de la publicación. Al menos podemos sacar los tamaños de pantalla de esto.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind