ASUS anunció hoy que la Serie ZenFone 5 (ZenFone 5, ZenFone 5Z y ZenFone 5 Lite / 5Q / 5 Selfie) está programada para recibir la actualización del sistema Android 9.0 Pie en un futuro muy próximo.

El nuevo software se distribuirá automáticamente a través de una actualización de firmware a través del aire (FOTA), de acuerdo con el programa que se detalla a continuación.

Instrucciones – Procedimiento automático de la FOTA

Una vez que la actualización esté disponible, aparecerá automáticamente una notificación en la barra de estado del teléfono. El usuario sólo necesita tocar la notificación para descargar la actualización.

Una vez que se complete la descarga, aparecerá una notificación emergente para instalar la actualización: al tocar ‘Instalar’ se iniciará la instalación.

El dispositivo se reiniciará dos veces durante la instalación de la actualización. Los usuarios no deben apagar el dispositivo hasta que aparezca la pantalla de inicio.

Procedimiento de descarga / instalación manual

El sistema puede tardar aproximadamente una semana en completar el impulso automático. Si no se recibe la notificación / solicitud de actualización, puede verificarse e iniciarse manualmente a través de la ruta del menú Configuración> Sistema> Actualizaciones del sistema.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind