Pearl Abyss anuncia su modo Battle durante el evento Festa de Black Desert Online

Pearl Abyss revela información sobre el próximo contenido, actualmente en desarrollo, de Black Desert Online. Jae-Hee Kim, productor ejecutivo de Black Desert Online, salió al escenario durante el evento Festa y reveló en directo los planes de la compañía para su popular MMORPG.

Uno de los anuncios más espectaculares anuncios que se hicieron fue la Shadow Arena, un nuevo modo Battle Royale. En este modo, cada jugador comienza como un Espíritu Negro que necesitará encontrar y poseer a un aventurero fallecido.

Los jugadores podrán conseguir equipo y habilidades al matar enemigos y destruir cajas de suministros. Cuando todo el mundo, menos el último superviviente, haya caído, éste ganará la partida y recibirá un mensaje de victoria.

El modo Shadow Arena contará con 50 participantes. Este modo Battle Royale llegará a Corea del Sur durante este invierno. La salida en Occidente llegará después, lo que permitirá localizarlo y pulirlo.

La esperada clase Montaraz será la 17ª clase jugable que llegará a Black Desert Online. Jae-Hee Kim anunció, por primera vez, que esta nueva clase llegará a todo el mundo el 12 de diciembre. Los aventureros podrán empezar a crear sus Montaraces con antelación en el conocido creador de personajes de Black Desert Online, a partir del 5 de diciembre. Este anuncio llega junto con un nuevo y espectacular nuevo tráiler que nos muestra las habilidades de combate del ágil Montaraz.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.