NZXT presenta el nuevo Puck Pan, inspirado en PUBG

NZXT y PUBG Corporation anuncian hoy que dos iconos del juego en PC, el puck y la sartén de PUBG, están juntos por fin. Complemento perfecto para cualquier zona gaming, el NZXT Puck Pan deshará los problemas del cableado y protegerá cualquier tipo de auricular. ¡Lo tendrás siempre listo para saltar al fragor de la batalla!

“En toda frenética partida de PUBG, siempre tengo claro que mi sartén me protege. Ya sea en lo más profundo de las selvas de Sanhok o en la base militar de Erangel, la sartén me ha salvado más veces de las que puedo contar”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

“Trabajar de nuevo con PUBG Corp. para llevar una herramienta tan útil y poderosa a tu zona de juego es muy emocionante para nosotros. Con el NZXT Puck Pan tendrás el mismo nivel de ayuda en la gestión de tu cableado”.

Solo se producirán 2000 unidades de este puck, como parte de la tercera entrega de la línea de productos gaming en edición limitada CRFT de NZXT. Los fans de PUBG deberán estar atentos para conseguir uno antes de que se cierre el círculo.

Características del NZXT Puck Pan

  • Magnetizado para colocarse en cualquier superficie de metal, como la caja CRFT 01 PUBG H700
  • Recoge y maneja tus auriculares de forma eficiente
  • Fabricado en silicona no conductiva y sin riesgo
  • No apto para cocinar

Precio PVP:

NZXT Puck Pan: 29.99 €.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.