Vivo confirma la pantalla dual del NEX 2

El sucesor del Vivo NEX está en camino y la compañía oficialmente bromeó con el dispositivo en su sitio web. En la tienda en línea aparecieron versiones sofisticadas del teléfono, mientras que se inició una campaña de promoción en el foro de la compañía, que ofrecía un dispositivo para la persona con suerte.

Es probable que el NEX S2 / Vivo NEX 2 se lance el 11 de diciembre, dado que la promoción finaliza el próximo lunes, mientras que la compañía planea un gran anuncio para sus miembros al día siguiente. El teléfono probablemente tendrá una opción con 10 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, según un usuario de Weibo.

La página de destino para el próximo dispositivo NEX vivo tiene tres gifs / videos oscuros. El primero es un teaser para la configuración de tres cámaras en la parte posterior; el segundo, publicado en YouTube, revela el panel posterior con un módulo circular en la parte superior; el tercero es probable que muestre un círculo de LED alrededor de la configuración de la cámara.

Todavía estamos esperando información detallada y especificaciones, pero el NEX 2 de Vivo probablemente tendrá un chipset Snapdragon 845, una pantalla AMOLED masiva de pantalla a cuerpo en la parte frontal con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla y el sistema operativo FunTouch muy modificado.

El dispositivo tendrá un precio de 650 dólares, e incluso podríamos verlo en Europa por 849 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.