El Samsung Galaxy S10+ tendrá un sensor diferente en la pantalla

Ya se ha dicho varias veces que los tres dispositivos Samsung Galaxy S10 usarán las nuevas pantallas Infinity-O de Samsung. Sin embargo, según el tipster Ice Universe, el Galaxy S10+ requerirá una pantalla distinta.

Si las filtraciones anteriores son precisas, el Galaxy S10+ hará su debut el próximo año con dos cámaras autofotos. El primero será un sensor regular, mientras que el segundo admitirá tomas de gran angular.

Naturalmente, esto significa que una cámara será más grande que la otra; se necesitarían recortes de diferentes tamaños. Debido a esto, y con la esperanza de mantener un diseño más limpio, se dice que Samsung está utilizando un agujero en forma de píldora en la pantalla del Galaxy S10+ que incorporará ambas cámaras frontales.

Además de las diferentes cámaras de recorte y dos autofotos, se rumorea que otras diferencias del Galaxy S10+ incluyen la presencia de una configuración de triple cámara en la parte posterior. Además, se afirma que el dispositivo llegará con una batería grande de 4.000 mAh y una impresionante proporción de pantalla / cuerpo del 93,4%. Sin embargo, vale la pena señalar que este modelo en particular compartirá la mayoría de sus especificaciones con los otros modelos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.