LG V40 ThinQ va camino de Europa

LG presentó el V40 ThinQ en octubre. Este es el sexto dispositivo de la serie V del fabricante coreano, pero rara vez vimos a un minorista ofreciendo alguno de los teléfonos en Europa.

Parece que LG está a punto de cambiar esta tendencia, ya que una variante europea del V40 recibió una certificación para la carga inalámbrica. El dispositivo fue listado con dos códigos: LM-V405EB y LV-V405EBW, y de acuerdo con las fuentes, esta es la variante para el Viejo Continente.

Sabemos bastante bien que este es el último buque insignia de LG, ya que todas las versiones actuales tienen números de modelo similares. Pero si hubiera alguna duda, el Wireless Power Consortium tiene una foto que acompaña a la lista, que muestra un panel frontal en funcionamiento que confirma el LG V40.

Nuestros informadores dicen que también se está desarrollando un firmware especial: LMV405EB-EUR-XX-NOV-30-2018 + 0. La cadena EUR sin duda significa que Europa finalmente obtendrá un teléfono inteligente de la serie V. Estamos esperando una confirmación de los otros detalles, como los precios y las fechas de lanzamiento. También esperamos que el teléfono llegue con Android Pie de la caja, uniéndose al solitario LG G7 One, que es el único dispositivo LG actualizado que se envía con el nuevo sistema operativo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.