Creative ha anunciado hoy su alianza tecnológica con iVideoSmart, plataforma líder de distribución de vídeos en streaming que cuenta con más de 75 millones de usuarios únicos en toda Asia.

Creative está trabajando junto a iVideoSmart para incorporar la revolucionaria tecnología Super X-Fi en las plataformas iVideoSmart.

Esta es una alianza tecnológica que busca integrar la tecnología Super X-Fi en una plataforma de terceros, y no será la última: Creative está planeando en más alianzas como esta para Super X-Fi en el futuro. Este tipo de asociaciones permitirán que un enorme número de usuarios puedan probar gratuitamente, de forma limitada, la tecnología Super X-Fi y permitirá la rápida ampliación de la base de usuarios de Super X-Fi.

Al mismo tiempo, iVideoSmart facilitará la comercialización de los productos Super X-Fi a su enorme base de usuarios, comenzando con el SXFI AMP de Creative. El SXFI AMP es la primera manifestación de la tecnología Super X-Fi, la ha obtenido muchas críticas favorables y ha ganado múltiples premios, incluyendo el premio Best of CES 2018 Award (AVS Forum). El SXFI AMP obtuvo unos números muy altos de usuarios satisfechos durante su lanzamiento, donde más del 99% de clientes que lo usaron quedaron impresionados con su desempeño. El SXFI AMP es lo mejor de dos mundos. Combina la tecnología del Super X-Fi con un amplificador de auriculares premium de alto rendimiento.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind