Elgato, el proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido, anuncia hoy el lanzamiento de Cam Link 4K, un potente dispositivo que convierte las cámaras DSLR, de vídeo o de acción existentes en una cámara web de alto rendimiento.

Con el aumento del valor en la producción de contenido generado por el usuario para la web, las cámaras web tradicionales se han ido esforzado para mantenerse al día en lo que respecta a calidad y flexibilidad. Con Cam Link 4K, los creadores pueden usar su equipo de cámara de gama alta existente para enviar vídeo en vivo directamente a su ordenador con una resolución de hasta 4K, generando nuevas posibilidades de retransmisión, grabación o videoconferencia.

Al conectar un puerto HDMI de una cámara compatible al puerto USB 3.0 de un ordenador, Cam Link 4K captura video con una latencia ultrabaja y con una calidad espectacular de hasta 4K 30 fps (fotogramas por segundo) o 1080p 60 fps.

Cam Link 4K es compatible con una amplia gama de aplicaciones de retransmisión de vídeo, videoconferencia y creación de contenido, incluyendo OBS Studio, Discord y Skype, y permite utilizar las potentes capacidades de su cámara existente, para ir mucho más allá en la producción que con las cámaras web estándar.

Los creadores pueden experimentar con opciones avanzadas de imágenes, como lentes de cámara alternativas, tomas de gran angular y primer plano, profundidad de campo y más, mejorando así la calidad de producción en todo su contenido.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind