El período de retorno de Apple Watch Serie 4 se extiende a 45 días debido a la función de ECG

Un documento interno dirigido a todos los empleados de Apple Store y a los revendedores autorizados de Apple revela un pequeño cambio. El documento describe un nuevo período de retorno de 45 días para el Apple Watch Serie 4 debido al sensor de ECG (electrocardiograma) integrado en el cuerpo del Reloj.

Probablemente debido a la naturaleza médica del ECG, Apple tuvo que agregar el mes adicional a la política de devolución de 14 días para la mayoría de los productos de Apple.

Si solicitas un reembolso después de los primeros catorce días, deberá ponerse en contacto directamente con Apple por teléfono, correo electrónico o chat en línea. Si devuelves el Watch Series 4 a una Apple Store, se lo remitirá al Soporte de Apple.

Estados Unidos es el primer país en habilitar el ECG en el Apple Watch 4 debido a regulaciones más complicadas con la herramienta. De acuerdo con el documento, la aplicación de ECG y las notificaciones de ECG se habilitarán en la versión 5.1.2 Watch OS.

También de acuerdo con el informe MacRumors, el documento no indica por qué se debe ofrecer una extensión del período de retorno en primer lugar. La especulación lleva a creer que puede ser simplemente un tiempo adicional para que los clientes prueben el ECG.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.