iOS 12 alcanza el 75% de dispositivos de Apple

La tasa de adopción de iOS 12 siguió aumentando a un ritmo constante, y ayer superó el umbral del 75%. En comparación, iOS 11 alcanzó el mismo porcentaje el 17 de diciembre, que es aproximadamente tres semanas más lento.

Los datos también revelaron que uno de cada 20 dispositivos iDevices todavía está en versiones anteriores a iOS 11, y la mayoría de ellos es muy poco probable que cambien, ya que en general son modelos más antiguos.

En la primera mitad de octubre, Apple se jactó de que la mitad de los dispositivos cambiaron a iOS 12 solo 30 días después del lanzamiento oficial. La tasa es la más rápida del sistema operativo más nuevo se debe principalmente a la decepcionante calidad de software de iOS 11 y la falta de errores importantes en la versión de este año.

Apple también se ejecutó mejor en promesas de envío para arreglos. AirPlay 2 y Messages in iCloud no llegaron justo hasta que iOS 12 se anunció en WWDC. En contraste, el Grupo FaceTime faltaba en iOS 12, pero vino inmediatamente con iOS 12.1.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.