Toshiba TEC en España, primera compañía del mercado en integrar Internet de las Cosas (IoT) en una solución multifunción, ha lanzado al mercado una nueva gama de 19 equipos multifuncionales que, al margen de sus altas capacidades, incrementa las prestaciones de las funciones IoT que integra.

Así, la nueva gama incluye actualización del firmware, sistemas de gestión de incidencias o de previsión y aviso a los usuarios de, por ejemplo, falta de consumibles basados en su forma de trabajo.

La nueva gama, denominada e-BRIDGE Next 18, está compuesta por 19 modelos en formato A3 (10 de ellos a color y 9 monocromo), con una capacidad de almacenaje de papel de más de 6.000 hojas, una producción de 85 ppm (páginas por minuto) y un escáner dual de alta velocidad de 240 ipm (imágenes por minuto), o, lo que es lo mismo, capacidad de imprimir hasta 5.100 páginas por hora y digitalizar a todo color hasta 14.400 imágenes a la hora.

Otro de los aspectos destacables de la nueva gama de Toshiba es el de su capacidad de conexión con diferentes entornos, como los servicios cloud. Así, los nuevos equipos son compatibles con apps móviles como Scan-To-Cloud o Cloud Print, lo que permite almacenar e imprimir documentos de forma remota a través de servicios como Dropbox, Microsoft OneDrive, Google Drive y Office 365 (Sharepoint Online y Exchange Online).





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind