Trust presenta la barra de sonido inalámbrica Vigor Wireless

Vigor Wireless es la nueva y elegante barra de sonido inalámbrica con tecnología bluetooth que presenta Trust, la marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales. Se trata de un altavoz diseñado para reproducir música de forma inalámbrica con la máxima calidad a través de tu teléfono o tableta, y conectándolo al ordenador o al televisor.

Una barra de sonido, es sin duda, una solución práctica para mejorar el audio de tu ordenador o televisor sin necesidad de comprar aparatosos altavoces que terminan ocupando mucho espacio. Además, la ventaja de estas barras es que se pueden conectar con nuestros dispositivos sin la molestia de los cables. Pues bien, la nueva barra de sonido de Trust va más allá, al tratarse de un altavoz también perfecto para reproducir la música de tu Smartphone o tableta.

Sonido potente sin depender de cables en cualquier lugar

Viendo un partido como si estuvieras en el estadio, metiéndote de lleno en un videojuego o simplemente, relajándote con tu música favorita, la tecnología DSP (Digital Signal Processing), que proporciona picos de 30W (15 W RMS) garantiza una experiencia sonora clara y nítida.

Comparte tu música desde tu teléfono o tableta sin ningún esfuerzo a través de la conexión bluetooth. Y si no hay ninguna disponible, Vigor Wireless dispone de un cable auxiliar de 3.5mm así como de un conector USB. El MP3 integrado permite reproducir música de cualquier pen drive USB.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.