ASUS ROG Phone: oficialmente, el teléfono más rápido del planeta

El ASUS ROG Phone, que ha cambiado las reglas del juego, ha sido coronado como el teléfono más rápido del planeta, superando las clasificaciones globales de referencia de la industria Antutu (www.antutu.com).

Con un puntaje promedio de 299706 en Antutu Benchmark V7, el teléfono ROG demuestra claramente la potencia mundial de su Plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 optimizada para juegos de velocidad, con Qualcomm Adreno 630 GPU y el innovador GameCool vapor -Sistema de refrigeración de la cámara.

El extraordinario rendimiento, el enfriamiento de alta eficiencia y el exclusivo diseño ergonómico centrado en el jugador, aseguran que los jugadores puedan disfrutar de las sesiones maratónicas de juego móvil con total comodidad.

Una gama de accesorios de expansión exclusivos e innovadores, incluidos el TwinView Dock, Mobile Desktop Dock y Gamevice con WiGig Display Dock, distingue al ROG Phone de todos los demás teléfonos para juegos, agregando emocionantes nuevos modos de juego para una experiencia de juego verdaderamente épica.

ROG Phone: Performance épico, visuales inmejorables, control total

El ROG Phone es un teléfono inteligente de 6 pulgadas que está diseñado específicamente para juegos móviles de alto rendimiento.

Con el puro ROG gaming DNA en su núcleo y alimentado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 de velocidad más rápida del mundo y con velocidad de 2.96GHz con GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para juegos, el teléfono ROG rompe todas las reglas para ir donde los rivales temen pisar.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.