Samsung Galaxy Note 9 blanco llega en Diciembre a Taiwán

Se rumoreaba que Samsung podría lanzar una versión en blanco de su actual terminal, el Galaxy Note 9, el 23 de noviembre. Tal vez sea pura coincidencia, pero Samsung introdujo un nuevo modelo de Galaxy Note 9 en el Black Friday, aunque eso no es así por no estar disponible ya.

El Samsung Galaxy Note 9 en blanco ha sido presentado oficialmente en Taiwán en el día de hoy, pero el teléfono no llegará a los estantes hasta el próximo mes. En lo que respecta al precio, este no será barato, ya que Samsung Taiwan anunció el “First Snow” Galaxy Note 9 por alrededor de 1,000 dólares.

Si bien esperamos que Samsung traiga esta versión del Samsung Galaxy Note 9 a otros países, no estamos seguros de si llegará a los Estados Unidos a tiempo para Navidad. Por el momento, Taiwán es el único lugar donde el Galaxy Note 9 blanco se venderá a partir de diciembre, por lo que tendremos que esperar y ver qué planea hacer Samsung en el futuro.

Y si planea esperar a que el Samsung Galaxy Note 9 blanco llegue a los Estados Unidos, después de todo, debe saber que, en cuanto a hardware, es similar al de las otras versiones (Negro, Cobre, Púrpura, Azul y Plata).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.