Teléfonos Motorola 2019: Moto Z4 con S8150, nuevo dúo Moto G7

Hay nuevos teléfonos Moto en camino y estará listo para que disfrutes de ellos en 2019. Lo más destacado será un nuevo buque insignia, el Moto Z4, así como un par de Moto G7 de rango medio. Esa es la historia que sale de la fábrica de rumores, de todos modos.

El Moto Z4 promete ser un teléfono de gama alta adecuado con un conjunto de chips Snapdragon 8150. Es genial escuchar eso después de que el Moto Z3 resultó un poco decepcionante. Hablando de eso, el Z3 obtendrá MotoMod 5G y también habrá uno para el Z4.

La próxima generación de teléfonos de la serie G, el Moto G7 pasó recientemente la FCC con un conjunto de chips Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La batería de 2,820 mAh es muy pequeña.

Los rumores anteriores apuntaban a una batería de 3,500mAh y una pantalla de 6.4″, que podría ser la Moto G7+. Se espera que presente un conjunto de chips más exclusivo: Snapdragon 710 u otra entrada de la serie 7 (si Qualcomm anuncia uno, el Snapdragon 730 nunca apareció).

De todos modos, aquí hay versiones tempranas del G7 con una muesca en forma de lágrima. En caso de que te lo preguntes, no habrá un Moto G7 Play para unirte al G7 y al G7+.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.