Snapdragon 8150 será anunciado el 4 de Diciembre

Qualcomm comenzó a enviar invitaciones para su cumbre anual en Hawai. La cena de bienvenida está programada para el 3 de diciembre, mientras que los anuncios reales comenzarán el 4 de diciembre.

Por lo general, la compañía de San Diego anuncia sus productos estrella Snapdragon el primer día, con la hoja de especificaciones completa al día siguiente y esperamos que suceda lo mismo este año también.

La invitación incluyó un auricular Xiaomi VR que reproduce un buen video y te envía a Hawai. También hay una lista de actividades en Maui: tres días de conferencias terminarán el 7 de diciembre con una fiesta de despedida.

También hay una parte de papel de este paquete completo, traducido aproximadamente como “Atrévete a ser la primera experiencia móvil 5G”.

Las expectativas son el nuevo chip para abandonar a los monikers 8xx y cambiar a cuatro dígitos. Adoptará un nuevo diseño de CPU con un gran grupo de dos núcleos, un grupo mediano con dos núcleos grandes a una velocidad de reloj más baja y cuatro núcleos más pequeños para la eficiencia energética. La GPU evolucionará a Adreno 640, y toda la plataforma será un 20% más eficiente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.