Honor 8C llega el 29 de Noviembre a la India

El fin de noviembre está dando frutos para los amantes de los teléfonos en la India. Huawei Mate 20 Pro saldrá a la venta el martes, el Realme U1 con Helio P70 se presentará el miércoles, el teléfono Asus ROG seguirá al día siguiente. Ahora está en camino un cuarto teléfono: el Honor 8C, que se lanzará como un Exclusivo de Amazon el jueves.

El 8C apareció el 11 de octubre en China impulsado por un conjunto de chips Snapdragon 632 con CPU octa-core y Adreno 506 GPU. El SoC de 14 nm puede estar fechado, pero ciertamente no es malo por el equivalente de 160 dólares / 140 euros. Este precio es para el modelo 4/32 GB de Honor 8C en China que estará disponible en tres colores: negro, dorado, azul.

Algunas otras características clave del teléfono incluyen una batería de 4.000 mAh, una pantalla alta de 6.26” con una muesca y una ranura triple para dos tarjetas SIM y una tarjeta micro SD (hasta 256 GB).

Gracias al chipset, una de las tarjetas soporta VoLTE. Honor 8C ejecuta Android 8.1 con EMUI 8.2 de forma inmediata y, a diferencia de la variante china, este teléfono vendrá con los servicios de Google.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.