Instagram anunció una nueva interfaz que es más limpia y simple

Hoy, Instagram anunció una nueva actualización para los usuarios de Instagram. La actualización elimina algunos de los íconos en los perfiles y los reemplaza con texto literal. En lugar de los iconos para cada pestaña, ahora están correctamente etiquetados con texto, lo que debería hacerlos mucho más claros para aquellos usuarios que podrían no saber qué significan los íconos de la pestaña.

Instagram apunta a hacer que su aplicación sea más fácil y clara para navegar por sus usuarios. El nuevo diseño cambia en torno a la apariencia de los perfiles.

El icono del perfil ahora está a la derecha y el número de seguidores ya no está en la parte superior. De lo contrario, Instagram está eliminando el número de publicaciones desde la vista de perfil. La descripción también se coloca directamente a la izquierda del icono de perfil.

La vista del seguidor de un perfil también es diferente ahora. En lugar de mostrar sus mutuas en la parte superior de la lista de seguidores de un perfil, ahora hay una pestaña dedicada para amigos comunes, todos los demás seguidores, y una lista de cuentas seguida por ese perfil.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.