Google Pixel 3 Lite vuelve a mostrarse en total plenitud

La semana pasada, se produjo una filtración en el blog ruso Rozetked que nos muestra imágenes del supuesto dispositivo de Google “Sargo” denominado “Google Pixel 3 Lite“. El dispositivo en cuestión parece una versión de gama baja del Pixel 2 con una pantalla más alta y un conector para auriculares.

Una nueva filtración del mismo nos muestra varias muestras que supuestamente fueron tomadas usando el hardware de Google Sargo. Las tomas fueron tomadas al aire libre y las muestras parecen prometedoras. Claro, el hardware que se está utilizando probablemente es un prototipo sin todas las características y ajustes finales de la cámara que se incluirán en el producto final.

Aparentemente, el teléfono tiene una cámara principal de 12MP y una cámara frontal de 8MP, al igual que la Google Pixel 3 y 3 XL. Por supuesto, nos preguntamos si este supuesto teléfono de rango medio tomará fotos tan bien como el dúo de Google Pixel 3.

Ver algunas fotos brillantes a la luz del día antes de llegar a la conclusión de que esta cámara se tomará como la Pixel 3. La publicación original lo invita a comparar las primeras muestras de fotos de Pixel 3 XL que se filtraron, pero dada la iluminación drásticamente diferente, hay no es realmente un punto de comparación.

En cualquier caso, esta sería una versión especial para Google, ya que aún no se ha lanzado un teléfono inteligente Pixel de gama media. El informe también afirma que este dispositivo se venderá entre 400 a 500 dólares. Estaremos atentos a más noticias de Pixel Lite.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.