Realme U1 llegará con Amazon Exclusive

Realme se separó de Oppo y tomó su propio camino para llevar dispositivos asequibles a los mercados de todo el mundo. Ya vimos que el Realme 2 Pro y Realme C1 llegaron a India, Indonesia y Malasia, pero ahora Madhav Sheth, CEO de la compañía, confirmó que un nuevo teléfono con Helio P70 está en camino.

Tras un tweet revelador de la semana pasada, ahora Realme listó su nuevo teléfono como Amazon Exclusive y confirmó su nombre: Realme U1. Se anuncia como “Selfie Pro de la India” y se revelará el 28 de noviembre.

Se dice que el teléfono tiene “la cámara selfie más poderosa” y aunque no sabemos cómo se mide realmente la potencia en una lente frontal, esperamos ver el sensor de 25 MP, empleado en muchos dispositivos Oppo como Find X, R17 y las series F.

Realme prometió imágenes de reducción de ruido de cuadros múltiples más rápidas, detección precisa de IA del Helio P70 en la cámara selfie que se colocará en la muesca de gota de agua y se convertirá en un sensor de escaneo facial para desbloquear el dispositivo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.