El render de Nokia 9 muestra cinco cámaras

HMD Global está organizando un evento en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el 5 de diciembre. Los realistas esperan un Nokia 8.1, una llegada global para el Nokia 7.1 Plus, actualmente disponible en China como Nokia X7, y un Nokia 2.1 Plus asequible. Sin embargo, los optimistas esperan ver un Nokia 9 PureView con cinco cámaras en la parte posterior y la última imagen de un caso basada en CAD trae más filtración a ese caso particular.

La imagen 3D del caso probablemente se basa en las presentaciones reales de teléfonos CAD que vimos a principios de este mes. Todo está en su lugar: un recorte para dos altavoces en la parte inferior con un orificio USB-C entre medio, control de volumen y teclas de encendido en el lateral y un pequeño orificio para el micrófono con cancelación de ruido.

También hay siete orificios circulares en la parte posterior: uno para el flash LED, uno para el láser PDAF y cinco para los snappers.

¿Qué piensas, es que HMD Global realmente trae un teléfono de gama alta de cinco cámaras o todo esto es solo que los fanáticos?.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.