LG Q9 sería el LG G7 Fit: Sus especificaciones

LG Q9 apareció en una imagen renderizada la semana pasada con una sorprendente similitud con el LG G7 Fit. Más información, revelada por el sitio web Google Android Enterprise mostró el mismo frente con las mismas especificaciones, pero con el moniker LG Q9.

Un teléfono con un número de modelo LM-Q925S también fue certificado en Corea del Sur, lo que sugiere que el teléfono no es más que un dispositivo renombrado para el mercado nacional.

El LG Q9 se lanzará con una pantalla con muescas de 6.1″. La memoria RAM será de 4 GB, y hay dos opciones de almacenamiento: 32 GB y 64 GB. El sistema operativo será Android 8.1 Oreo, lo cual no es una sorpresa, ya que eso es lo que LG G7 Fit también lo instala.

Otras especificaciones del LG Q9 deben incluir una batería de 3.000 mAh, una cámara gran angular frontal de 8 MP y el chipset Snapdragon 821. Tuvimos una experiencia práctica con el dispositivo en IFA 2018 en Berlín a principios de este año y encontramos algunas ventajas del teléfono, por lo que es posible que el mismo sea uno de los terminales a tener en cuenta por muchos usuarios.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.