El asalto al liderato de LaLiga 1|2|3 y el Clásico de la Liga Iberdrola, este fin de semana, en GOL

bang&olufsenEl mejor deporte se dará cita este fin de semana en GOL. LaLiga 1|2|3 seguirá con la lucha por el liderato, con el RC Deportivo de La Coruña – UD Almería (lunes, 21:00h), y la carrera por estar en la zona alta, con el Real Zaragoza – RCD Mallorca (sábado, 20:30h).

La Liga Iberdrola vivirá una de sus jornadas más candentes, con los duelos por las primeras posiciones: Fundación Albacete – Real Betis Féminas (sábado, 16:00h), Levante UD – Málaga CF (domingo, 16:00h) y el Clásico entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid (domingo, 18:00h).

El sábado (20:30h), el RCD Mallorca buscará poner un pie en los puestos de playoffs de ascenso a LaLiga Santander. El cuadro balear, séptimo clasificado, perseguirá seguir con su racha de cuatro jornadas puntuando, ante un Real Zaragoza que intentará vencer para alejarse de la zona roja.

La UD Almería y el RC Deportivo de La Coruña cerrarán la jornada en GOL. Los de Natxo González, terceros y a un punto del liderato, visitarán el Estadio Juegos del Mediterráneo con el objetivo de vencer para asaltar la primera posición.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.