Samsung J4 Core es oficial: Pantalla de 6″ y batería de 3.000 mAh

Después de la filtración el otro día, el Samsung J4 Core no nos sorprende con su lanzamiento oficial de hoy, pero volveremos a comentarlo una vez más. Después de todo, es el segundo teléfono Android Go-powered de la compañía y probablemente será un buen negocio en los mercados emergentes.

La característica más notable sería la pantalla: aún es LCD, pero viene en una gran diagonal de 6.0″ y una resolución HD + (720 x 1480). Lamentablemente, el chipset no se ha actualizado este año y es el mismo en casa. Exynos 7570 Quad SoC con una CPU Cortex-A53 de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,4 GHz que vimos con el J2 Core. Tal vez por eso Samsung no ha incluido el SoC en la hoja de especificaciones.

De todos modos, la configuración de la memoria también se mantiene igual: 1 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 512 GB.

La cámara principal no es nada lujoso: solo un sensor normal de 8 MP con una lente f / 2.2, mientras que la parte frontal tiene capacidad para una cámara de 5 MP con la misma apertura f / 2.2. Se espera que la vida útil de la batería sea bastante buena gracias a la celda de 3,300 mAh que le da jugo a una pantalla de baja resolución y un SoC bastante poco potente. Y como se mencionó anteriormente, el dispositivo se ejecuta en la plataforma Android Go con 8.1 Oreo.

A partir de ahora, no se ha dado información sobre precio y disponibilidad. Pero sí sabemos que se ofrece en negro, dorado y azul.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.