Levante – Real Sociedad, este viernes a las 21:00h, en GOL

bang&olufsenLa duodécima jornada de LaLiga Santander arranca en GOL. El canal ofrecerá en directo la visita de la Real Sociedad al Ciutat de València (viernes, 21:00h), donde el Levante UD, a las puertas de Europa, buscará firmar su sexta victoria liguera ante los de Asier Garitano, que intentarán recuperar las buenas sensaciones.

LaLiga 1|2|3 vivirá este fin de semana en GOL dos apasionantes duelos: la lucha por los puestos de ascenso entre el RC Deportivo de La Coruña y el Real Oviedo, y la batalla por salir de la zona roja entre el Nàstic de Tarragona y el Real Zaragoza.

Este viernes (21:00h) el Levante UD buscará alcanzar los puestos europeos. El cuadro granota, que no pierde desde finales de septiembre, recibirá en el Ciutat de València a una Real Sociedad que intentará puntuar para acercarse a la zona alta de la clasificación.

Jordi Domínguez pondrá voz al encuentro, acompañado por Natalia Arroyo en el análisis táctico y Mónica Benavent con todos los detalles del choque a pie de campo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.