Sophos Day 2018 desvelará las nuevas ciberamenazas en España y su impacto en los dispositivos móviles

Sophos celebrará el próximo miércoles 15 de noviembre el Sophos Day 2018 en el Estadio Wanda Metropolitano en Madrid. Bajo el lema “See the Future”, Sophos reunirá a cerca de 400 profesionales del sector con el objetivo de analizar el estado de la ciberseguridad y profundizar en su propuesta única de seguridad sincronizada y predictiva como la mejor arma para enfrentarse a las amenazas del futuro desde hoy.

Durante la jornada, Sophos compartirá información obtenida en una investigación llevada a cabo por el fabricante en la que analiza ciberataques interactivos, el perfil y comportamiento de los nuevos cibercriminales, y las amenazas a las que ahora deben hacer frente nuestros dispositivos móviles, así como nuevos datos sobre más cambios y evolución detectados en el mercado de la ciberseguridad.

Los ciberdelincuentes están modificando su comportamiento y sus formas de actuar, aplicando técnicas cada vez más avanzadas para ocultar sus acciones y ejecutar ataques cada vez más personalizados.

Los administradores de TI de las empresas deben hacer frente cada día a nuevos ataques desconocidos y por ello SophosLabs rastrea, deconstruye y analiza 400.000 ataques diarios de malware únicos y desconocidos en una búsqueda constante de nuevos ataques perpetrados por los ciberdelincuentes, proporcionando a los administradores de TI las herramientas para determinar con mayor precisión qué tipo de ataques están ocurriendo.

Según investigaciones realizadas por SophosLabs, el 75% del malware encontrado en una organización es completamente desconocido, por lo que es necesario contar con soluciones de última generación que un sistema de seguridad tradicional no podría identificar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.