Descubre la velocidad con OnePlus 6T

OnePlus ha presentado el último buque insignia de la marca, el dispositivo de gama alta OnePlus 6T. El nuevo terminal cuenta con Screen Unlock, la tecnología de huella digital en la pantalla más rápida del sector. Así, OnePlus 6T proporciona a los usuarios una forma más rápida, natural e intuitiva de desbloquear su dispositivo, al mismo tiempo que les permite disfrutar de una gran pantalla sin apenas bordes.

En tan solo 0,34 segundos se puede desbloquear el dispositivo gracias a la implantación de sofisticados algoritmos de autoaprendizaje. De este modo, se establece un nuevo estándar para smartphones en el ámbito del desbloqueo de pantalla.

“Nos retamos constantemente para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible, para hacer las cosas bien, sin ningún tipo de excepción”, ha señalado Pete Lau, fundador y CEO de la compañía.

Además, añadió que “una excelente experiencia de usuario significa que el smartphone debe hacerte sentir libre, debe mejorar la vida del usuario en lugar de distraerle. Estoy muy orgulloso de lo que hemos construido con el OnePlus 6T y estoy deseando saber qué piensa la gente cuando lo use”, añadió Lau.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.