La última actualización de WhatsApp ofrece soporte para paquetes de pegatinas en Android e iOS

A lo largo de los años, el conjunto de características de WhatsApp se ha ampliado significativamente para incluir todo, desde videollamadas y archivos compartidos hasta GIF e historias. Y después de meses de probar la función internamente, WhatsApp ahora ha comenzado a implementar el soporte para paquetes de pegatinas.

Al igual que los GIF, los usuarios de iOS podrán acceder a los nuevos paquetes de pegatinas a través de un submenú adicional que se encuentra en la sección de la aplicación que se utiliza para enviar fotos y videos.

Los propietarios de Android, por otro lado, pueden acceder a las etiquetas a través de un nuevo submenú que se ha agregado a la sección de emoji. Inicialmente, solo estará disponible un paquete básico de adhesivos, pero los usuarios pueden descargar una variedad de otros paquetes que incluyen todo tipo de adhesivos si lo desean también. Además, también se admitirán ciertos paquetes de adhesivos de terceros.

Al recibir una etiqueta, los usuarios podrán hacer clic en ella para ver información adicional sobre ese paquete de etiquetas en particular si no lo tienen instalado. Alternativamente, se puede agregar a la sección de pegatinas favoritas de un usuario.

Los nuevos paquetes de adhesivos se están implementando como parte de la versión 2.18.329 de la aplicación de Android, aunque los usuarios que tengan la versión 2.18.310 o superior podrán recibirlos. Los usuarios de iOS deberán utilizar la versión 2.18.100.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.