OnePlus abre dos pop-ups por primera vez en España

OnePlus ha anunciado que será posible adquirir su nuevo terminal, OnePlus 6T, antes de que salga oficialmente en el mercado español el próximo seis de noviembre. La venta se podrá realizar tan solo el 31 de octubre a través de las dos tiendas pop-ups puestas en marcha para la ocasión: una ubicada en Madrid (calle Montesa, 39) y otra en Barcelona (Fnac, Centro Comercial El Triangle, Plaça de Catalunya, 4). Se trata de las dos primeras pop-ups que OnePlus abre en nuestro país y que confirman la apuesta de la compañía por España.

El stock será limitado, así que todo aquel que quiera conseguir el nuevo 6T deberá acudir con antelación al espacio donde, además, tendrá la oportunidad de conseguir otros productos adicionales como tote bags, fundas para móviles, camisetas o gorras. Asimismo, los visitantes también podrán degustar comida y bebida mientras descubren en primicia el OnePlus 6T.

En la tienda pop-up de Madrid también se contará con la presencia de tres de los Youtubers más populares del momento: ElChurches (+4 millones de suscriptores), Jordi Wild (+7 millones de suscriptores) y Videópatas (+1 millón de suscriptores) quienes también conocerán todas las novedades de OnePlus 6T a la vez que interactuarán con la comunidad.

Las tiendas pop-up en Madrid y Barcelona estarán abiertas en horario de 12:00 de la mañana a 19:30 de la tarde.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.