RIDE 3 Special Edition con caja metálica y contenido digital disponible en Noviembre en GAME

Prepárate para vivir la mejor experiencia de conducción de motocicletas con Ride 3. Gracias a su nuevo motor gráfico y las novedades en su jugabilidad, esta vez estarás más cerca que nunca de sentirte dentro de los circuitos.

Pero no te preocupes, porque todas estas novedades no han hecho que el corazón de Ride desaparezca. Todo lo que te gusta de la saga está ahí, mejorado y optimizado para que tu experiencia como piloto sea la más realista hasta la fecha.

Pero eso no es todo. En GAME sabemos que la preparación técnica es la parte más importante, y por eso con nuestra Special Edition Exclusiva GAME de Ride 3 vas a poder tener la mejor puesta a punto antes de salir a la pista. ¡Incluye caja metálica, pase de temporada y un montón contenido digital adicional! Además, tanto si reservas la edición normal del juego, como si haces lo propio con esta Special Edition, te llevas un DLC con contenido extra, y que incluye 4 motos únicas, 10 eventos totalmente nuevos y logros adicionales.

La Special Edition Exclusiva GAME de Ride 3 incluye:

  • Juego Ride 3.
  • SteelBook Exclusivo dedicado a la Ducati Panigale V4.
  • Pase de temporada para acceder a 12 futuros contenidos Premium de Ride 3, y que también da acceso a 60 motos exclusivas y 120 eventos nuevos.
  • DLC con contenido extra: 4 motos únicas, 10 eventos nuevos y logros adicionales.

Ya puedes reservar tu Special Edition Exclusiva GAME de Ride 3 con Steelbook, pase de temporada y contenido digital único, ¡no te quedes sin ella y prepárate para competir este 30 de noviembre!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.