Red Dead Redemption II llega el 26 de Octubre

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption II es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era.

Caballo de Guerra: siempre podrás confiar en este magnífico ardenner gris hierro. Con más coraje y resistencia que los ejemplares normales, este es un caballo que sabe comportarse en el fragor de la batalla.

Kit de Supervivencia de Forajido: contiene una serie de suministros vitales para soportar los rigores de la vida en la frontera. Incluye objetos para restablecer la salud, el Dead Eye y muchos más.

Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia: Acceso exclusivo a una misión de atraco a banco en la que Arthur y dos compañeros de banda trazarán un osado plan para irrumpir en el banco de la ciudad sureña de Rhodes y atracarlo. En otro lugar, la banda de los Del Lobo se ha adueñado de una hacienda; vacía su guarida y quédate con su alijo para hacerte con un botín de lo más lucrativo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.