Arrow se dirige al centro de datos impulsado por Inteligencia Artificial con las soluciones de NVIDIA

Arrow Electronics, distribuidor global de tecnología, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución estratégica con NVIDIA. Según los términos del acuerdo, Arrow distribuirá plataformas de centros de datos como NVIDIA DGX, NVIDIA virtual GPU (vGPU) y NVIDIA Tesla en la región de EMEA.

Las soluciones cloud, IoT y de virtualización son elementos clave del portfolio de servicios y soluciones generales de Arrow. El acuerdo con NVIDIA abre una gran cantidad de nuevas oportunidades comerciales de centros de datos al canal de TI, desde el cumplimiento de la infraestructura, la infraestructura de escritorio virtual, el procesamiento de gráficos virtuales, los servidores, la supercomputadora (HPC) y el almacenamiento.

Las soluciones de NVIDIA complementarán la oferta de servicios existente de Arrow de los líderes del mercado global, proporcionando a los distribuidores de valor añadido y a los proveedores de soluciones un mayor valor y una única fuente para construir los centros de datos de sus clientes.

El acuerdo permitirá a la comunidad de canal realizar ventas cruzadas, entre otras, GPU virtuales con otras soluciones de infraestructura. Equipará al canal para abordar la necesidad del cliente final en futuros casos de uso como inteligencia artificial, IoT y blockchain y otras tecnologías que son impulsadas por grandes volúmenes de datos y requieren computación de alta velocidad

NVIDIA vGPU proporciona a los usuarios un rendimiento escalable y rentable en entornos virtuales y cloud, mientras que la plataforma NVIDIA Tesla está diseñada para las cargas de trabajo de hiperescala y computación de alto rendimiento más exigentes del centro de datos. NVIDIA DGX es el primer portfolio del mundo de sistemas de deep learning diseñados específicamente para IA y analytics.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.