Razer Phone 2 aparece en Amazon Italia

El segundo teléfono de Razer llegará hoy, pero ya puedes encontrarlo en Amazon Italia. El diseño no ha cambiado mucho, lo más notable es la nueva posición de la cámara dual.

Las especificaciones mencionan “Razer Chroma RGB logo”, por lo que estará presente la característica más deseada: retroiluminación RGB configurable para el logo. “Chroma” es la plataforma de Razer para iluminación RGB personalizable para PC y accesorios para juegos, por ejemplo. Puede sincronizar los colores de todos los LEDs.

Otros cambios incluyen el conjunto de chips Snapdragon 845: un teléfono de juegos necesita potencia GPU adicional. El enfriamiento se mejora con una “cámara de vapor única”, que debería ayudar a evitar que el chip se limite durante largas sesiones de juego.

La capacidad de la memoria RAM es la misma, aunque ya estaba en 8 GB, por lo que es suficiente. Sin embargo, esperábamos más almacenamiento, 64 GB no es mucho.

La pantalla también parece ser la misma: un panel LCD de 5.72” con resolución QHD y frecuencia de actualización de hasta 120Hz (es variable). Un año después, esa es la única pantalla móvil de 120Hz, incluso el teléfono Asus ROG solo tiene 90Hz.

Algo que sí cambió es la adición de la carga inalámbrica. Amazon no indica la capacidad de la batería, pero esperamos una mejora: el original no tuvo una gran resistencia incluso con su batería de 4,000 mAh.

A pesar del diseño casi idéntico, el cuerpo del nuevo Razer Phone 2 ahora es resistente al agua (IP67).

La lista de Amazon tiene un precio de 870 euros, pero no le pongas demasiadas existencias, espera el evento de Razer de hoy. El primer teléfono lanzado costó 750 euros y el precio subiría de manera notable viendo su incremento de 120 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.