Worlds 2018 empezó hace más de una semana en Seúl con el Play-In; sin embargo, para la mayoría de aficionados, la verdadera competición empieza el 10 de octubre. Ya se ha acabado la espera para los 12 equipos que aguardaban a que sus grupos se completasen con los clasificados del Play-In: G2 Esports, Cloud 9, G-Rex y Edward Gaming.

No obstante, lo cierto es que el nivel de los partidos de la primera fase del Mundial ha sorprendido bastante. Los 12 equipos que trataban de buscar el pase en el Play-In han dejado encuentros interesantes y eliminatorias al mejor de 5 muy disputadas, como la de Cloud9 frente a Gambit Esports. A pesar de eso, los favoritos para completar los grupos han cumplido con los pronósticos; por lo tanto, los grupos quedan así:

Grupo A
Flash Wolves
Afreeca Freecs
Phon Vu Buffalo
G2 eSports

Grupo B
Royal Never Give Up
Gen. G
Team Vitality
Clouds

Grupo C
KT Rolster
Mad Team
Team Liquid
Edward Gaming

Grupo D
Fnatic
100 Thieves
Invictus Gaming
G-Rex

Ahora, los equipos clasificados del Play-In hacen las maletas para dirigirse a Busan a competir con los mejores conjuntos de League of Legends del planeta. Se avecina una semana de infarto con enfrentamientos al mejor de uno en un formato ida y vuelta. Los dos mejores de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final de Worlds 2018.

3 equipos de Corea, 3 de China, 3 de Taiwán, 3 de Norteamérica, 3 de Europa y uno de Vietnam, pelearán por hacerse con el trofeo que de momento pertenece a los vigentes campeones: Gen.G (anteriormente, Samsung Galaxy).





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind