Llega la revolucionaria Zenbook Pro con ScreenPad

ASUS anunció el lanzamiento de la revolucionaria Zenbook Pro (UX580), un notebook que presenta la nueva y futurista ScreenPad, una innovación de ASUS que revoluciona la forma en que los usuarios trabajan e interactúan con su portátil.

ScreenPad combina de manera inteligente un TouchPad con una pantalla a todo color de alta resolución, ofreciendo novedosas formas de interactuar de manera inteligente con aplicaciones de Windows y programas llamados Aplicaciones de ScreenPad. Las funciones adaptativas con herramientas contextuales mejoran el flujo de trabajo y la productividad y ScreenPad es totalmente personalizable para permitir a los usuarios adaptar su experiencia.

La nueva Zenbook Pro continúa el legado de la familia Zenbook, ofreciendo un rendimiento líder en su clase en dispositivos delgados, livianos y extremadamente elegantes (tan sólo 1,8Kg y 18,9mm de grosor).

Impulsada por un procesador Intel Core i7 de octava generación con 16GB de RAM, gráficos discretos NVIDIA® para juegos y cuenta con almacenamiento ultra rápido de 1 TB PCIe x4 SSD hasta con velocidad de lectura de 3GB/s.

La Zenbook Pro está diseñada para manejar las tareas más exigentes con facilidad. La conectividad completa incluye Wi-fi 802.11ac de doble banda tipo Gigabit, USB-C con Thunderbolt 3, USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y salida HDMI estándar.

El equipo también cuenta con reconocimiento facial y soporte integrado para los servicios de voz de Amazon Alexa, brindando a los usuarios nuevas formas e inteligentes de interactuar con su computadora portátil. Podrán iniciar sesión sin esfuerzo a través de Windows Hello utilizando solo su cara, o disfrutar del control de manos libres usando el reconocimiento de voz de Alexa para hacer más cosas: escuchar el clima, escuchar música, programar citas y más.

La Zenbook Pro 15 (UX580) es el primer modelo habilitado para ScreenPad con una pantalla FHD PANTONE Validated de 15 pulgadas, un procesador Intel® Core™ i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 Ti.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.