Google Pixel 3 y Pixel 3 XL son oficiales: Llegan el 2 de Noviembre a España

Son reales: los nuevos píxeles son como los rumores anunciados. Sin embargo, lo importante está en los detalles. Google Pixel 3 y Pixel 3 XL son esencialmente el mismo teléfono, a excepción de sus pantallas y baterías. Hay mucho de qué hablar, así que ponte cómodo.

Las pantallas

Dos paneles OLED altos, el modelo XL tiene una diagonal de 6.3″ con una resolución de 1,440 x 2,960px (532ppi). Su relación de aspecto de 18.5:9 acomoda el bisel más grande en el reino de los teléfonos inteligentes.

El Pixel 3 es el mismo que el Pixel 2, pero tiene más pantalla: la pantalla de 5.5” 18:9 le brinda un 10% más de superficie. De verdad, sin embargo, no hay muesca aquí. Tiene una resolución de 1,080 x 2,160px, por lo que no hay cambios en la nitidez respecto al año pasado.

La batería

El Pixel 3 XL tiene una batería de 3,430 mAh, un poco menos que el modelo 2017. El Pixel más pequeño tiene una batería de 2,915 mAh, lo que es un aumento en comparación con la generación anterior.

La nueva característica es la carga inalámbrica. El Pixel Stand puede cargarse a 10 vatios, tan rápido como el cargador con cable de los teléfonos Pixel 2. El soporte también permite que su teléfono Pixel 3 funcione como un Hogar de Google, como un marco de fotos e incluso una alarma de amanecer.

La carga por cable es más rápida gracias al cargador de 18 vatios que se incluye en la caja. Google promete que obtendrás 7 horas de uso durante 15 minutos de carga.

La camara trasera

El hardware de la cámara trasera no ha cambiado. Hay un solo sensor de imagen con estabilización óptica de 12.2 MP (con píxeles de 1.4µm) y una lente f / 1.8. Las nuevas características están en el lado del software. HDR+ está a bordo una vez más y se une a Top Shot.

Este es un sistema de inteligencia artificial que funciona en el teléfono y se asegura de que todos en la foto estén enfocados, sonrientes y tengan los ojos abiertos. Selecciona automáticamente la mejor de varias tomas (puedes verlas todas en Google Photos). También hay un modo Photobooth que automáticamente toma una foto cuando sonríes o haces una cara tonta.

Super Res Zoom es otra aplicación de AI, que trata de compensar la falta de un teleobjetivo mejorando los detalles del zoom digital. La cámara principal aún no puede grabar videos 4K a 60 fps. Sin embargo, sí tiene una estabilización de video fusionada, que promete videos más suaves mientras camina o trota. Funciona a 4K / 30, pero ofrece los mejores resultados a 1080p.

La camara frontal

Los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL tienen cámaras duales, en la parte frontal. Ambos tienen sensores de 8 MP y lentes diferentes, un gran angular de 97° uno y uno normal de 75°. La cámara normal tiene una lente brillante f / 1.8 con enfoque automático (detección de fase). La cámara ancha tiene enfoque fijo (f / 2.2).

El audio

Ambos píxeles tienen altavoces estéreo frontales. Y mientras que el conector para auriculares de 3,5 mm es una cosa del pasado, Google, por primera vez, ha incluido un par de auriculares en la caja de venta. Y no cualquier auricular.

Los nuevos auriculares Pixel USB-C, que tienen integración con Google Assistant. Pueden manejar comandos de voz, pueden leer nuevos mensajes y redactar una respuesta, incluso hacer una traducción en tiempo real.

Google también incluye un adaptador USB-C rediseñado de 3,5 mm, que promete un menor consumo de energía y tarda menos en pasar de estar conectado a iniciar la música.

Hardware

Los teléfonos Pixel 3 y XL están alimentados por un conjunto de chips Snapdragon 845. La CPU se ha bajado a 2.5GHz para los núcleos grandes y 1.6GHz para los pequeños para ahorrar energía de la batería. Sin embargo, la diferencia con otras implementaciones de Snapdragon 845 es de solo 0.2GHz, por lo que no es un gran problema.

Estamos un poco decepcionados de que las opciones de memoria no se hayan movido desde el año pasado. Viene con 4 GB de RAM (pero luego no hay una gran apariencia de Android) y el almacenamiento es de 64 GB o 128 GB (sin ranura para tarjeta para expandirlo).

Precio y disponibilidad

Los dos teléfonos estarán disponibles en los EE.UU. a partir del 19 de octubre y en Europa a partir del 2 de noviembre. El Pixel 3 cuesta 850€ para el modelo de 64 GB y 950€ para el de 128 GB. El Pixel 3 XL es de 950 euros y 1,050 euros respectivamente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.