Google anuncia su pantalla Home Hub

Sus teléfonos y la nueva tableta no eran todo lo que Google había preparado para su gran evento de hardware en la actualidad. Otros tres dispositivos previamente filtrados hicieron su debut oficial. Conoce el Google Home Hub, el nuevo Chromecast y el Pixel Stand.

Google Home Hub

El Home Hub es una pantalla inteligente de 149 dólares que está en pre-orden ahora. Estará disponible el 22 de octubre en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. Si compras uno, obtendrás seis meses de YouTube Premium gratis.

Es básicamente un altavoz inteligente de Google Home con una pantalla adjunta. La pantalla táctil le permite interactuar más con el Asistente de Google y, por supuesto, le permite mostrar resultados en lugar de simplemente informarle sobre ellos con su voz.

En el Home Hub también puede utilizar otros servicios de Google, como fotos, mapas, calendario y, naturalmente, YouTube. Y cuando alguien toca el timbre de tu Nest Hello, Home Hub te mostrará automáticamente quién está en la puerta. Para la música, Spotify, Pandora e iHeartRadio son compatibles entre otros.

Los álbumes en vivo se actualizan automáticamente para mostrarte siempre las últimas fotos de tus personas y mascotas favoritas. The Home Hub puede saber quién está hablando y personalizará las cosas en consecuencia.

A diferencia de otras pantallas en el mercado, el Home Hub no viene con una cámara. Esta fue una decisión intencional por parte de la empresa, para que se sienta cómodo con la idea de colocar uno de estos en su habitación, por ejemplo.

El Home Hub tiene un sensor de luz ambiental que funciona junto con AI para habilitar una función llamada Ambient EQ. Esto adaptará el brillo de la pantalla a las condiciones que la rodean. Y cuando te vayas a dormir la pantalla de 7 pulgadas se apagará por completo. La base cubierta de tela viene en Chalk, Aqua, Sand y Charcoal, los mismos colores que se encuentran en otros productos de Google Home.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.