OnePlus 6T será lanzado el 30 de Octubre

OnePlus 6T llegará el 17 de octubre y el teléfono ya ha aparecido en renders, teasers e imágenes de prensa. El dispositivo tendrá un escáner de huellas dactilares en la pantalla, pero no un conector de audio de 3,5 mm, y tendrá una batería un 10% más grande que el predecesor OnePlus 6.

También se ha revelado un poco de información gracias a un listado de Amazon India: la fecha de lanzamiento del mercado, que será el 30 de octubre. Este es el día en que finaliza una oferta de pedido anticipado y el OnePlus 6T debe enviarse y aparecer en las estanterías del minorista.

El OnePlus 6T tendrá mucho en común con el Oppo R17, ya que ambas compañías son prácticamente parte del mismo consorcio. Tendrá una pantalla AMOLED de 6.41” con una muesca para la cámara selfie, mientras que el panel posterior tendrá una configuración de cámara dual vertical con un flash LED debajo.

En cuanto a las especificaciones, se ejecutará en el último conjunto de chips Snapdragon 845 y tendrá opciones de 6 GB y 8 GB de RAM. Tiene dos opciones de color: con panel de metal o vidrio en la parte posterior, lo que significa que la carga inalámbrica está fuera de discusión. Todo lo demás es más o menos igual que el predecesor OnePlus 6: teclas de volumen a la izquierda, botón de encendido y control deslizante de alerta en el lado derecho, altavoz y puerto USB-C en la parte inferior.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.