Moto G7 se muestra en unos primeros renders

Es cierto que es un poco pronto para discutir la nueva generación de Moto G en profundidad. Aún así, los rumores ya han comenzado a llegar, incluyendo un supuesto marco de tiempo de lanzamiento de Q1 o el comienzo de Q2 2019 e incluso un conjunto de renders basados ​​en rumores.

Una nueva y reciente filtración, directamente del Twitter bastante reputado de un tal Steve, a.k.a. OnLeaks, parece confirmar muchos de los rasgos de diseño.

Consiste en una gran cantidad de rendimientos de lo que se dice que es el Moto G7, mostrando un diseño de fondo de vidrio curvo y una nueva y distintiva muesca de estilo “lágrima” o “gota de agua”.

Se espera que dicha pantalla cuente con una diagonal de 6 pulgadas, superando a la del actual Moto G6. Por lo tanto, se espera que el Moto G7 de 157 x 75,3 x 8 mm (9,5 mm en el módulo de la cámara) también proporcione una mejor relación pantalla / cuerpo. Incluso con una barbilla inferior bastante ancha. Después de todo, la línea Moto G es bastante económica.

En el tema de la pantalla, tras una investigación más detallada, podemos ver claramente dos recortes al lado de la cámara selfie y un orificio de micrófono en la barbilla inferior: faltan elementos en el conjunto anterior de renders. Esta atención al detalle infunde más confianza en la autenticidad del diseño. Además, las imágenes muestra claramente un puerto Tipo C en la parte inferior y un conector de audio de 3.5 mm.

Estos son todos los conocidos monikers de Moto, que permiten cierta especulación y extrapolación del orden en que deben aparecer en la familia Moto G7. Sin embargo, todo es posible en medio de esta reestructuración de Moto G. Por lo que sabemos actualmente, el Moto G7 normal vendrá con una pantalla FullHD + de 6 pulgadas, 4GB o 6GB de RAM, con 64GB de almacenamiento y un chipset Snapdragon de octa-core no revelado. Otras supuestas especificaciones incluyen una configuración de cámara principal de 16MP + 5MP y un sensor autofoto de 12MP. Todo el dispositivo funciona con una batería de 3,500 mAh y ejecutará Android 9.0 Pie.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.